Revisión imparcial: sillón reclinable Leather Pottery Barn 2 años después

Una revisión brutalmente honesta e imparcial del sillón reclinable Tyler Pottery Barn, sus ventajas y desventajas a considerar, si vale la pena y por qué no es para todos.

Nuestra sala de estar recibió una nueva incorporación en forma de sillones reclinables Pottery Barn hace 2 años, y nunca había estado tan feliz de perder una batalla por los muebles con mi esposo.

Constantemente me preguntan si nos han gustado estos sillones reclinables ya que hemos vivido con ellos durante los últimos años. Así que nos sumergiremos en nuestra revisión brutalmente honesta y no patrocinada.

Una revisión brutalmente honesta e imparcial del sillón reclinable Tyler Pottery Barn, sus ventajas y desventajas a considerar, si vale la pena y por qué no es para todos.
sala de estarsala de estar

Alfombra | Mesa de centro | Sillones reclinables | Lámparas | Mesas auxiliares | Ventilador | Apliques | Árbol | Cesta | Jardinera de estatuas | Almohada | Manta | Pantalla de chimenea | TELEVISOR

Durante cuatro años, nos quedamos con nuestras sillas IKEA Stocksund que nos sirvieron muy bien.

Por muy cómodos que fueran por su precio económico (eran geniales en lo que respecta a IKEA), Robert se moría por un sillón reclinable desde el día 1.

Cómo elegir un buen sillón reclinable

La opinión de cada uno será diferente, por supuesto, porque el estilo, la preferencia de comodidad y la forma de vida de cada uno son diferentes.

Cuando compre muebles, considere lo siguiente para encontrar el sillón reclinable perfecto:

  • Estéticamente agradable – una silla que no alterará el estilo de decoración de tu habitación
  • Comodidad – teniendo en cuenta cómo se siente la silla al estar sentado, reclinado y acostado
  • Facilidad de uso – se adapta a las necesidades de su estilo de vida con funciones como giratoria, ascendente, eléctrica o estacionaria
  • Longevidad – seleccionar una tapicería de calidad hecha de una tela de alto rendimiento o cuero de primera calidad que dure en lugar de una tapicería que se manche o dañe fácilmente
  • Precio – a menudo los precios de los sillones reclinables permiten “obtener lo que se paga”; Considere si el precio o la calidad le importan más y dónde puede comprometer su presupuesto o las características que desea en una silla.
Sillón reclinable de cuero Pottery Barn con mantaSillón reclinable de cuero Pottery Barn con manta

Por qué elegimos un sillón reclinable de cuero Pottery Barn

Compramos el sillón reclinable de cuero camel Churchfield Tyler Square Arm Down Blend sin clavos porque cumplía todos esos requisitos para nosotros. Nuestros sillones reclinables fueron entregados en julio de 2021.

  • Perfil bajo por lo que parecen sillones en lugar de sillones reclinables cuando están en posición vertical.
  • Cómodo con cojines de mezcla de plumón suaves pero con apoyo en los que puedes hundirte.
  • Materiales de alta calidad de cuero de grano superior y mezcla de plumón para súper longevidad.
  • Diseño clásico con líneas limpias que resistirán el paso del tiempo y se adaptan a muchos estilos de diseño de interiores.

Quería darnos tiempo para adiestrarlos y ver cómo se enfrentaban a nuestro grupo rudo y alborotador antes de formular completamente una opinión sobre ellos.

Hay algunas cosas que nos encantan de estos sillones reclinables Pottery Barn y otras que no nos gustan tanto.

RELACIONADO: Puede ver más de nuestros sillones reclinables modernos favoritos aquí.

Modernos sillones reclinables de cerámica de cuero con patas altas en la sala de estarModernos sillones reclinables de cerámica de cuero con patas altas en la sala de estar

Si alguna vez tuvo los sillones reclinables Tyler en su lista de deseos, desglosé nuestra revisión totalmente imparcial y brutalmente honesta en una lista de pros y contras.

Nosotros mismos compramos estos sillones reclinables de cuero y mis opiniones son imparciales al respecto.

sillones reclinables de cuero modernos en la sala de estarsillones reclinables de cuero modernos en la sala de estar

Ventajas del sillón reclinable Pottery Barn

Comodidad

Este sillón reclinable es legítimamente el sillón reclinable de patas altas más cómodo en el que me he sentado.

Pudimos “probar” el sillón reclinable Tyler en la tienda Pottery Barn. En el momento en que lo probamos, supimos que era perfecto.

Cojines suaves y de apoyo.

Los cojines de mezcla de plumón son tan suaves que le permiten hundirse con el apoyo suficiente. Recomiendo encarecidamente visitar una tienda Pottery Barn local para poder probarlos en persona antes de decidirse a comprarlos.

Piel suave

¡El cuero se siente como mantequilla! Elegimos el color Churchfield Camel, que es un cálido marrón caramelo hecho 100% de cuero de primera flor.

sillones reclinables de cuero en la sala de estarsillones reclinables de cuero en la sala de estar

Diseño elegante

Me encanta que el diseño de patas altas con líneas limpias hechas a medida hacen que estas sillas parezcan modernas y no griten «¡Soy un sillón reclinable!» en el momento en que entras a una habitación. Se parecen más a sillas decorativas con patas cuadradas.

No son voluminosos a diferencia de muchos otros sillones reclinables que existen, por lo que no ocupan tanto espacio, pero siguen siendo lo suficientemente espaciosos para resultar cómodos.

Entrega de sillas

He oído que otros no tuvieron la misma experiencia que nosotros, pero nuestro servicio de entrega de guante blanco no podría haber sido mejor.

El equipo de entrega llegó a tiempo el día que programamos, instaló nuestros sillones reclinables, verificó todo con nosotros y siguió su camino alegre. Sin problemas.

Es posible que el nuestro haya sido tan sencillo porque vivimos cerca de un importante centro de muebles en el área de Charlotte, Carolina del Norte, por lo que si vive lejos de una instalación de distribución, su experiencia puede ser diferente.

Sillón reclinable de granero de cerámica en una sala de estarSillón reclinable de granero de cerámica en una sala de estar

Contras del sillón reclinable Pottery Barn

Desgaste con el tiempo

Pátina de cuero

Si eres perfeccionista, no compres estos sillones reclinables. Esta es una de esas sillas que requiere que aceptes el uso natural del cuero.

Nuestros niños de 11 y 5 años no han sido fáciles con el cuero, a pesar de que les establecimos reglas de que no deben jugar con ellos ni comer ni beber con ellos. Nuestro perro mestizo de Yorkie tampoco ha sido amable con ellos, por lo que muestran signos de uso.

Pero también sabíamos que mostrarían signos de vida y tendrían una rica pátina con el tiempo. Estamos bien con eso.

Consejo de mantenimiento: Para aumentar la longevidad de su cuero y mejorar su apariencia con el uso, use un kit de cuidado protector de cuero cada 1 a 6 meses, dependiendo de la frecuencia con la que se siente en sus sillas.

Pátina de cuero y desgaste en sillón reclinable de granero de cerámica.Pátina de cuero y desgaste en sillón reclinable de granero de cerámica.

Cojín caído

Con el tiempo, los cojines pueden empezar a verse un poco desaliñados.

Debido a que están hechos de una mezcla de plumón, los asientos necesitan un poco de esponjamiento de vez en cuando y tienen una sensación más suave. Pero la ventaja es que los cojines de mezcla de plumón tienden a durar más que los cojines de espuma normales porque son de mayor calidad. Incluso con plumón, siguen teniendo un gran soporte acolchado.

cojines de mezcla de plumas en un sillón reclinable de cerámica granerocojines de mezcla de plumas en un sillón reclinable de cerámica granero

Funciones reclinables limitadas

Sólo hay 3 posiciones en este sillón reclinable Pottery Barn en particular. Si desea tener un control total de su reclinación, es posible que esta no sea la mejor opción.

Sillón reclinable eléctrico versus sillón reclinable manual

Si desea una amplia variedad de posiciones reclinadas, existe una versión eléctrica que brinda más versatilidad.

Necesita un poco de fuerza en el brazo para forzar la reclinación del respaldo, ya que es un estilo de empuje hacia atrás sin palanca manual (nuevamente, algo que la versión reclinable eléctrica puede resolver).

Si está buscando un sillón reclinable adecuado para una persona mayor o con poca fuerza, yo me mantendría alejado del manual. A veces es difícil mantenerse en una posición completamente reclinada sin un poco de fuerza adicional.

Pottery Barn sillón reclinable de cuero Tyler con brazo cuadradoPottery Barn sillón reclinable de cuero Tyler con brazo cuadrado

Tamaño

Para cualquier persona que mida más de 6 ′, la altura del respaldo de la silla podría ser un problema. Afortunadamente, la mayoría de las tiendas físicas venden esta silla para que puedas probarla en la tienda antes de comprarla.

ACTUALIZACIÓN: Pottery Barn ahora ofrece opciones de tamaño para un sillón reclinable alto (41 ″) y un sillón reclinable extra alto (45 ″).

El tamaño estándar no es ningún problema para nosotros, pero el tamaño podría ser un factor decisivo para otros. Robert y yo medimos aproximadamente 5 ′ 7 ″ y nuestras cabezas simplemente descansan en el respaldo de la silla.

También son muy pesados, por lo que es difícil mover los muebles.

Sillones reclinables de cerámica con brazos cuadrados Tyler en una sala de estarSillones reclinables de cerámica con brazos cuadrados Tyler en una sala de estar

Precio alto

Al final, esta es definitivamente una de esas compras de muebles en las que obtienes lo que pagas. Para este sillón reclinable de brazo cuadrado Pottery Barn Tyler específico que elegimos, actualmente cuesta $ 1,999 por una silla (al momento de esta publicación).

Estos sillones reclinables fueron un derroche para nosotros, pero los cojines de mezcla de plumón y el cuero de primera calidad hacen que valga la pena el precio debido a su longevidad.

Sin embargo, Pottery Barn realiza rebajas con mucha frecuencia y, por lo general, el mejor momento para comprar es durante la oferta Compre más, ahorre más con un 25 % de descuento.

Garantía

Tenga en cuenta que el mayor inconveniente de todo es que Pottery Barn no ofrece garantía de muebles. Pottery Barn, sin embargo, ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Las empresas de muebles como La-Z-Boy, por otro lado, tienen una garantía de por vida que cubre las piezas mecánicas, el conjunto de resortes y las piezas del marco de los sillones reclinables.

La razón por la que elegimos Pottery Barn es porque prefiero el estilo de sus diseños de sillones reclinables y, hasta ahora, después de más de 2 años, seguimos contentos con la calidad.

Revisión general de la silla reclinable Tyler de Pottery Barn

En definitiva, estamos muy satisfechos con nuestra decisión de comprar estos sillones reclinables. ¡Diré que la noche de cine en nuestra casa nunca ha sido tan cómoda!

(Por cierto, aquí también puedes ver nuestra reseña brutalmente honesta del Samsung Frame TV).

Así lucen los sillones reclinables en nuestra sala de estar después de 1 mes.

sala de estar con chimenea de ladrillo encalado y sillones reclinables de cerámicasala de estar con chimenea de ladrillo encalado y sillones reclinables de cerámica

Y así lucen los sillones reclinables en nuestro salón después de 2 años.

sillones reclinables de cuero de granero de cerámica 2 años después de la compra en una sala de estarsillones reclinables de cuero de granero de cerámica 2 años después de la compra en una sala de estar

¿Tienes un sillón reclinable que te encanta? Cuénteme sus recomendaciones o reseñas personales de sillones reclinables de cuero en los comentarios para que podamos mantener esta publicación como un recurso útil.

Ese cuero delicioso y cálido hace que parezca más como estar aquí, lo cual me encanta. Y realmente, podría ser la única decoración de otoño que hagamos este año con toda la construcción aún en el frente de la casa.

Más reseñas de productos para su sala de estar

Preguntas frecuentes

¿Qué marca de sillón reclinable es mejor?

Según Forbes, las marcas de sillones reclinables mejor valoradas son West Elm, Pottery Barn, Latitude Run, Raymour & Flanigan y Ashley Furniture. La-Z-Boy es el mejor calificado por Consumer Reports.

¿Cuánto tiempo debe durar un sillón reclinable?

Los sillones reclinables de calidad duran aproximadamente tanto como los sofás: de 7 a 15 años. Las sillas de cuero pueden durar hasta 20 años, especialmente las hechas de cueros de calidad tradicional.

¿Qué dura más, los sillones reclinables manuales o eléctricos?

Los sillones reclinables eléctricos suelen durar más que los manuales debido a sus movimientos suaves y controlados que generan menos desgaste en los mecanismos con el tiempo.

cerrar sesióncerrar sesión

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

MueblesPlus
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart