Revisión del purificador Dyson Big + Quiet formaldehído

Es muy grande y realmente silencioso, pero aquí tienes todo lo que necesitas saber.

El Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde hace honor a su nombre… tendrás que averiguar si tienes espacio para él antes de dar el paso. Sin embargo, si es así, entonces está ante un purificador de aire de primer nivel que no tiene rival en términos de eliminar del aire interior todas esas sustancias desagradables que ahora todos entendemos que tienen tanto impacto en nuestra salud. Es muy fácil de configurar, la aplicación es excelente, el rendimiento es magnífico y, como esperarías por el nombre, también es bastante silencioso. Es muy caro pero ¿qué esperabas? Después de todo, este es Dyson.

  • Gran purificación del aire

  • Filtros de larga duración

  • Sensor de CO2

  • Información detallada en la aplicación.

  • Muy caro

  • Sin calefacción

  • Sin humidificación

  • Necesitarás un gran espacio


Características clave

  • Tipo: Purificador de aire
  • Rango: hasta 100 metros cuadrados / 1076 pies cuadrados
  • Filtros: HEPA H13, K-Carbono, SCO

El purificador Dyson Big+Quiet Formaldehyde se lanzó a mediados del año pasado y promete ser el purificador más silencioso pero potente de la marca británica..

El último purificador insignia de Dyson no solo tiene un gran nombre y un factor de forma grande, sino también un precio elevado: cuesta £ 879,99 en su país natal, el Reino Unido, y $ 1,099 en Estados Unidos.

Si está siguiendo la pista, sabrá que el Purificador Dyson Big+Quiet Formaldehyde no es la primera incursión del gigante tecnológico británico para eliminar el formaldehído de nuestro aire, con productos como el Purifier Humidify+Cool Formaldehyde y el Purifier Hot+Cool Formaldehyde. viniendo antes que él.

Sin embargo, los ingenieros de Dyson han hecho algunos ajustes y el Big+Quiet saca a sus compañeros del agua con el doble de flujo de aire, con hasta 87 litros de flujo de aire por segundo de aire purificado a más de 10 metros.

Y (al menos en los modelos con el precio anterior) también hay un nuevo sensor de CO2 en la mezcla.

He tenido el Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde limpiando el aire en mi cocina abierta durante algunas semanas, sigue leyendo para conocer mi reseña completa…

Revisión del purificador Dyson Big + Quiet formaldehído

Diseño, componentes y configuración.

  • Pesado, pesa 12 kg, pero se mueve sobre ruedas.
  • El diseño dorado y azul es muy atrevido.

Bien, déjame ir directo al punto. Quieres saber qué tan grande es Big in Big+Quiet, ¿no? Es muy, muy grande.

Con una altura de 83 cm y unos 45 cm de profundidad (y un peso de 12 kg), necesitarás mucho espacio para albergar a este monstruo absoluto.

Mira, Dyson usó Big en el nombre; No intenta ocultar el hecho de que este no es un purificador de aire promedio. Es una locura. Un bruto. Un gigante.

Pero me gusta, especialmente porque tampoco se ha retenido exactamente con la combinación de colores azul y dorado. Está diseñado para ser visto, y así será.

No puedes ocultarlo y tampoco querrías hacerlo; Dyson sugiere colocarlo en el borde de una habitación, a un metro de la pared con el amplificador cónico (la gran nave espacial redonda que se encuentra en la parte superior) apuntando al punto más alejado del área que desea purificar.

La buena noticia es que, si quieres moverlo, tiene ruedas para que sea fácil de deslizar, especialmente en suelos duros. No puedes ver estas ruedas en absoluto cuando está parado, por lo que no afecta la estética.

Revisión del purificador Dyson Big + Quiet formaldehído

Comenzando con el amplificador cónico, encaja fácilmente en su lugar con una simple colocación y giro. Cuando necesitas quitarlo (para cambiar los filtros, por ejemplo), hay un pequeño botón deslizante oculto que aparece hacia atrás para liberarlo.

A diferencia del domo que hemos visto en Dyson Pure Cool, la parte redonda en el medio no se mueve; El flujo de aire está controlado por la nueva dinámica del cono, a la que llegaré en un momento.

En esa base grande, muy grande, es donde Dyson esconde todas las piezas que realmente dirigen el espectáculo; es decir, los filtros.

Revisión del purificador Dyson Big + Quiet formaldehído

La malla exterior, que contiene un parche magnético para almacenar el control de eliminación de oro (increíblemente brillante), simplemente se desliza hacia arriba para revelar el primero de los filtros; el HEPA que tiene clasificación H-13 (es decir, tan alto como llegan las clasificaciones).

A diferencia de los modelos Dyson anteriores, el filtro HEPA (abajo) ahora es una parte continua (en lugar de dos mitades) y tiene una vida útil de cinco años.

Revisión del purificador Dyson Big + Quiet formaldehído

El siguiente es el filtro K-Carbon (abajo), que envuelve el hardware permanente y debe cambiarse aproximadamente cada dos años.

Revisión del purificador Dyson Big + Quiet formaldehído

El filtro final, el filtro de oxidación catalítica selectiva (SCO), está integrado y está diseñado para durar; este es el que nunca necesitará cambiar.

Una vez que saque el Big+Quiet de la caja, estará listo para funcionar; simplemente conéctelo y use el control remoto para comenzar.

Sin embargo, para aprovechar al máximo su Dyson Big+Quiet, querrá hacerlo cantar y bailar dentro de la aplicación MyDyson.

Esto solo toma uno o dos minutos, usando un teléfono iPhone o Android y la buena noticia es que registrará su producto con Dyson al mismo tiempo y activará su garantía de dos años.

Características

  • El filtro HEPA ahora es 3,8 veces más grande
  • El filtro SCO atrapa el formaldehído
  • Filtro K-Carbon a bordo para NO2 y más

Como todos los purificadores recientes de Dyson, el Big+Quiet está diseñado para detectar y eliminar todas las sustancias desagradables del aire interior, capturando alérgenos y el 99,95 % de las partículas ultrafinas y eliminando gases y olores también del aire.

El conjunto de sensores integrados puede detectar una amplia gama de contaminantes comunes, como polvo, caspa de mascotas, polen, CO2, NO2 (dióxido de nitrógeno) de las emisiones de los vehículos y compuestos orgánicos volátiles (COV) de aerosoles como los desodorantes.

Revisión del purificador Dyson Big + Quiet formaldehído

Por supuesto, como probablemente habrás adivinado por el nombre, la detección de formaldehído también está incluida. Puede que no sea una preocupación para usted, pero el formaldeido se encuentra en una variedad de cosas que ya tiene en su hogar, incluidas maderas, pegamentos, pinturas, barnices, ambientadores, colchones, productos de limpieza para el hogar e incluso algunas telas que se encuentran. en pisos y muebles.

Los niveles elevados de exposición al formaldehído plantean riesgos para la salud, lo que contribuye a problemas respiratorios y el desafío se intensifica en espacios herméticamente cerrados, donde los contaminantes están confinados, lo que exacerba los posibles riesgos para la salud.

Todos estos contaminantes tienen el potencial de causar importantes problemas de salud, pero la buena noticia es que Big+Quiet no sólo los detecta, sino que también los mata.

Gracias a la nueva Cone Aerodynamics, el Big+Quiet es capaz de ofrecer una potente proyección de 10 metros, utilizando un efecto Coanda para fusionar dos corrientes de aire sobre una superficie lisa; Puedes elegir el ángulo en el que quieres que se proyecte este chorro de aire mediante el mando a distancia o la app, en ángulos de 0, 25 o 50 grados.

Una explicación muy, muy básica es que Dyson aspira todo el aire contaminado de una habitación y proyecta aire limpio de regreso a su espacio vital.

Lo hace a través de los filtros que mencioné antes, todos los cuales tienen tareas particulares que realizar cuando se trata de atrapar las cosas malas.

Ese filtro HEPA es capaz de absorber el 99,95% de las partículas contaminantes, incluido el polvo y los alérgenos de hasta 0,1 micrones.

El filtro K-Carbon está incorporado para cosas como la captura de benceno y NO2 y es el filtro SCO, que está formado por miles de millones de túneles del tamaño de un átomo, el que descompone las moléculas de formaldehído en pequeñas cantidades de agua y CO2.

En uso

Big+Quiet está diseñado para purificar espacios de hasta 100 m2, por lo que si tienes un área abierta como la mía (mi cocina, comedor y sala de estar están todos unidos), entonces puede limpiar un piso entero con espacio de sobra. .

En lugar de una molesta sensación de ventilador, el efecto de la corriente de aire se parece más a una brisa natural. Dyson nos dice que esto es gracias al anemómetro ultrasónico de 3 ejes en 8 ubicaciones diferentes que estudian la forma y frecuencia de las ráfagas de viento.

Si pones la palabra «Silencio» en el nombre, hay mucha presión para mantener bajos los niveles de ruido. Y aunque la máquina no es silenciosa, especialmente cuando está en la configuración más alta, el ruido más fuerte ronda los 56 decibelios.

Es mucho, mucho más silencioso que muchos otros purificadores y ventiladores Dyson que he probado.

La mejor manera de controlar Big+Quiet es a través de la aplicación MyDyson. Esta es la misma aplicación en la que viven todas sus máquinas Dyson conectadas.

Desde la aplicación tienes la posibilidad de configurar la velocidad, el ángulo, los temporizadores y los horarios; pero también obtiene una descripción general mucho más detallada de la calidad del aire que la que verá en la pantalla LCD de la propia máquina.

Revisión del purificador Dyson Big + Quiet formaldehído

He estado probando Big+Quiet en mi cocina durante unas semanas de invierno particularmente frías, donde definitivamente hemos abierto ventanas menos de lo habitual.

En los días en los que tenemos el enorme Dyson encendido continuamente, en modo automático, eso no es realmente un problema: la calidad del aire siempre era verde en todos los ámbitos, con algún pico ocasional de amarillo si la cocina está encendida (o uno de los niños). , pero nunca yo, me tiro pedos cerca).

Sin embargo, en los días en los que dejamos la unidad apagada durante un período de tiempo, es bastante sorprendente lo rápido que la lectura de la calidad del aire pasa de «buena» a «regular», o incluso peor… «baja».

El sensor de CO2 y la lectura fueron particularmente impactantes en este aspecto, especialmente una tarde en la que teníamos algunos visitantes, todos sentados en la cocina.

Sin embargo, sólo se necesitan unos pocos minutos de Big+Quiet para que todo vuelva a los niveles «verdes». Hemos descubierto que dejar la máquina en modo «automático» es la forma más fácil de mantener el aire puro, aunque aumentar la velocidad del ventilador a 10 cuando hemos tenido picos amarillos o rojos también es una gran opción.

El Big+Quiet también es excelente, por la forma en que hace circular el aire, para ayudar a eliminar los olores; Mi esposa es muy quisquillosa con los olores en la casa que no sean aromas de velas caras, y ha comentado varias veces lo rápido que elimina los olores de la cocina y cosas por el estilo.

Puede usar el control remoto no solo para controlar el dispositivo, pensar en la velocidad, el ángulo, el temporizador, etc., sino también para desplazarse por lo que se muestra en la pequeña pantalla LCD.

Revisión del purificador Dyson Big + Quiet formaldehído

La pantalla LCD facilita ver cómo es la calidad del aire, utilizando íconos como flores, un vaso de química y un automóvil para diferenciar entre elementos como polen, COV y NO2. Si hace una pausa en esas pantallas, se le presentará la lectura real.

Además de todo el control y la purificación principales, Big+Quiet también puede realizar lo básico como el control de la temperatura y la humedad; aunque no se ofrece calefacción o refrigeración dedicada, ni humidificación con el Big+Quiet; querrás el purificador Dyson Humidify+Cool Formaldehyde o el Hot+Cool Formaldehyde si necesitas esas características.

La pantalla LCD también tiene un buen indicador de cuánta vida queda en sus filtros y una animación rápida que le muestra cómo eliminarlos.

Pensamientos finales

El Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde es una máquina monstruosa, no solo en términos de factor de forma sino también en la lista de características.

No existe un purificador de aire que rivalice con el último buque insignia de Dyson en términos de lo que se detecta y captura, aunque tendrá que pagar una prima bastante alta para obtener este nivel extremadamente alto de limpieza del aire en su hogar.


como probamos

Cuando publicamos nuestras reseñas, puede estar seguro de que son el resultado de «vivir con» pruebas a largo plazo.

Los purificadores de aire suelen vivir dentro de un ecosistema o de una gama de productos que, supuestamente, funcionan todos en armonía. Y están diseñados para ofrecer una gama de opciones diferentes. Por lo tanto, es imposible utilizar una máquina durante una semana y emitir un veredicto.

Debido a que probamos el kit para el hogar inteligente todo el día, todos los días, sabemos lo que importa y cómo se compara una máquina de limpieza inteligente en particular con alternativas que usted también podría estar considerando.

Nuestras revisiones son completas, objetivas y justas y, por supuesto, nunca nos pagan directamente por revisar un dispositivo.

Lea nuestra guía sobre cómo realizamos pruebas para obtener más información.


Preguntas frecuentes

¿Se calienta el purificador Dyson Big+Quiet Formaldehyde?

No, no es un calentador, pero Dyson tiene purificadores en su gama que pueden calentar (o enfriar) un espacio.

¿Qué tan silencioso es el Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde?

56 decibelios es el nivel de ruido indicado.

¿El Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde está disponible más barato?

Hay un purificador Dyson Big+Quiet Formaldehído modelo que no tiene sensor de CO2, que cuesta £ 699 en el Reino Unido.

Widget de ardilla

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

MueblesPlus
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart