20 ideas de diseño de oficina para la mejor configuración de oficina en casa para aumentar su productividad cuando trabaja desde casa.
Hemos estado en modo de transformación de la oficina en casa durante las últimas semanas y finalmente podemos compartir la revelación después de todo nuestro arduo trabajo.
¿Ya puedes reconocer esta habitación?
Robert y yo llenamos esta habitación con muebles funcionales, almacenamiento y decoración de oficina intencional para hacer de esta la mejor configuración de oficina en casa posible para nuestro pastor Dave, su esposa Ellen y su familia, para que pudieran usarla efectivamente como estudio y salón de clases.
Tenía que satisfacer muchas necesidades.
Necesidades de oficina
- Espacio de oficina en casa – Esta sala necesitaba un espacio dedicado para que Dave estudiara, planificara y escribiera.
- Escuela y espacio de almacenamiento – Esta oficina necesitaba un escritorio para que sus hijos hicieran sus tareas con acceso a una computadora y para que Ellen planificara las lecciones de enseñanza.
- Espacio de la habitación de huéspedes – Cuando los invitados se quedan a dormir, esta oficina a veces necesita servir como área única para dormir, por lo que necesitaba espacio para un futón o una silla convertible extraíble.
- Espacio para reuniones – Dave a veces celebra reuniones o sesiones de asesoramiento en esta sala, por lo que resulta útil tener asientos cómodos y flexibles.
20 consejos rápidos para crear el mejor trabajo desde la configuración de la oficina en casa
Si trabaja desde casa o simplemente necesita algunas ideas de configuración de oficina en casa para que su espacio funcione mejor para usted, aquí tiene todos los consejos que necesita para mejorar su espacio de trabajo.
1. Elija un escritorio que ahorre espacio
Siempre que sea posible, elija un escritorio que pueda adaptarse a diferentes usos.
Busque opciones de escritorio con tablero extraíble para tener espacio de trabajo adicional cuando sea necesario. Opte por un escritorio que se convierta en una configuración de pie, si suele estar sentado durante largos períodos de tiempo. O compre un escritorio con muchos cajones para obtener el máximo espacio de almacenamiento en un espacio pequeño.
Usamos este escritorio IKEA MALM con panel extraíble para crear una superficie de trabajo adicional cuando sea necesario.
2. Limpiar el desorden
Haga un “hogar” para todo. Escribe una lista con todos los materiales de oficina que utilizas y los elementos que necesitas almacenar. Luego, planifique dónde colocará todos esos elementos en su oficina cuando no estén en uso. Compra contenedores de almacenamiento según esas necesidades.
Para el escritorio de Dave, incluimos una almohadilla de cuero para establecer una superficie exclusiva para escribir. Y colocamos estratégicamente cajas y cestas de madera en los estantes para mantener otros suministros organizados y al alcance pero fuera de la vista.
3. Agregue buena iluminación
Aproveche la luz natural manteniendo las cortinas al mínimo. Según Harvard Business Review, se ha demostrado que permitir la entrada de luz natural en un espacio de oficina mejora la productividad.
Agregamos estas cortinas blancas para mantener la luz del sol completamente accesible.
Incluya una lámpara de escritorio para iluminar las tareas, pero evite las bombillas de tonos azules como las luces fluorescentes. Las mejores bombillas de tonos cálidos en el rango de 3000-2700K.
4. Pinte las paredes de un color neutro claro
Una oficina “oscura y de mal humor” puede hacerte sentir cansado. Y una oficina de colores brillantes puede provocar sentimientos de ansiedad. Pruebe con un color de pintura neutro y suave, como gris o azul, para sentirse lleno de energía y calma.
Usamos el color Benjamin Moore Boothbay Gray (y usamos nuestro truco para pintar las molduras y las paredes del mismo color para que la habitación pareciera más grande).
5. Invierta en cómodas sillas de escritorio tapizadas
Los sillones de comedor tapizados pueden ser excelentes sillas de escritorio cuando tienes que sentarte en un escritorio durante horas diarias. Busque también opciones de sillas de escritorio ergonómicas.
6. Aprovecha el espacio no utilizado
Utilice un rincón de una habitación que de otro modo sería inútil con un escritorio de esquina, un estante de esquina o un gabinete de esquina para un almacenamiento óptimo.
Como escritorio exclusivo para que Ellen planifique sus lecciones como maestra y para que sus hijos hagan la tarea, agregamos este escritorio esquinero IKEA MICKE con estantes adicionales para guardar sus libros escolares.
7. Domina las cuerdas
Nos encanta usar escritorios que tengan canales para pasar cables fuera de la vista. Opte por un mouse inalámbrico cuando use una computadora o agregue un soporte para monitor para reducir el enredo de cables.
Agregamos este soporte rodante para impresora debajo del escritorio de la esquina para mantener la impresora accesible sin causar una monstruosidad.
8. Aproveche el almacenamiento vertical
Nos encanta usar estanterías empotradas o gabinetes IKEA para almacenamiento de oficina en un área pequeña para que no se desperdicie espacio al guardar libros, archivos y suministros.
Me gusta colocar acentos decorativos en estantes no utilizados. Luego, a medida que sea necesario agregar libros o papeles, la decoración se puede mover para dejar espacio para el almacenamiento necesario. Agregamos puertas IKEA Oxberg a estas estanterías Billy para ocultar cualquier desorden antiestético detrás de paneles de puertas sólidos.
9. Configure un área de lectura
Si tiene espacio, instale un cómodo sillón o sofá para crear un área de lectura acogedora o utilizarlo para reuniones, si es necesario.
10. Agregue arte para hacer declaraciones
Aproveche las paredes sin ventanas de una oficina en casa colgando una gran obra de arte. Imita el aspecto de una ventana y hace que la habitación parezca más grande.
Agregamos esta luz para cuadros enchufable encima de este arte paisajístico para que funcione como luz de lectura y hacer que el arte parezca más «importante».
11.Haga que la oficina en casa sea multipropósito
Cree una configuración de oficina en casa que sirva como sala de usos múltiples para recibir invitados y aprovecharla al máximo en diversas situaciones de vida. Opte por un futón, un sofá cama o una silla convertible si tiene espacio.
12. Agregue un altavoz Bluetooth
Si te gusta transmitir podcasts o música mientras trabajas, incluye un altavoz bluetooth en la habitación. ¡Agregamos este altavoz Bluetooth que parece totalmente convincente como una verdadera radio vintage!
13. Utilice una planta o dos
Dale vida a una aburrida oficina en casa con algunas plantas. Las reales son mejores para la producción de oxígeno, pero las plantas artificiales aún pueden hacer el trabajo de despertar un espacio cansado.
14. Incluya una cafetera
Si planea organizar reuniones en la oficina de su casa, tenga una cafetera en la habitación para recibir a los invitados (o si necesita una dosis de cafeína al mediodía de vez en cuando).
Instalamos una estación de café usando esta mesa de media luna para aprovechar este pequeño rincón.
15. Montar un televisor
Si necesitas una pantalla extra grande para evitar la fatiga visual, utiliza la duplicación de pantalla en un Smart TV para ver la pantalla de tu ordenador o móvil en un formato más grande. Usamos un soporte giratorio para que la pantalla se pueda ver en cualquier lugar de la habitación.
16. Utilice cubiertas para cables cuando sea posible
Nos encanta disfrazar cables de lámparas y cables electrónicos con estas fundas para cables. Píntalos del mismo color que la pared para difuminarlos.
También utilizamos fundas para cables para disimular los cables antiestéticos en nuestra sala de estar.
Es difícil creer que este sea el mismo muro, ¿no?
17. Incluya una alfombra acogedora
Es una excelente manera de agregar un toque de color y patrón a un espacio de oficina mientras crea una sensación de calidez y comodidad.
18. Enciende una vela
Trabajar junto al parpadeo de la llama de una vela marca la pauta para un espacio libre de estrés.
19. Ejecute un difusor
Utilice una combinación de aceites esenciales de lavanda y menta en un difusor para ayudarle a sentirse tranquilo pero con la mente despejada y llena de energía.
Creo que este cambio de imagen de oficina en casa merece un antes y un después más, ¿no crees? 😉
20. Configurar «Zonas»
Al planificar la configuración de una oficina en casa, piense en su diseño en «zonas». Cada pared de la habitación debe tener un propósito funcional, como almacenamiento, escritorio, sala de estar o espacio de servicios públicos. Lo mismo hicimos en esta oficina.
Puede ver todas las fuentes que utilizamos en este espacio de oficina en casa a continuación.
Fuentes del Ministerio del Interior
Me siento muy honrado de que Dave y Ellen nos hayan confiado este espacio de oficina en su casa y esperamos que brinde tanta paz y claridad a su familia.
No podemos esperar a ver cómo Dios usará este espacio como refugio para crear un efecto dominó en toda nuestra comunidad.