Una actualización de 10 meses sobre la durabilidad de las losetas de vinilo: cómo se desgastan, cómo limpiarlas y cómo instalarlas para obtener un piso de losetas estampadas en una tarde.
El verano pasado, se nos ocurrió una solución temporal rápida (y moderna) para nuestro sucio piso de láminas de vinilo y es, con diferencia, una de las preguntas que más me hacen sobre cómo se está comportando.
Robert y yo desempeñamos mucho el papel de conejillo de indias aquí con nuestros proyectos y, a veces, nos preguntamos si veremos todo nuestro arduo trabajo deshacerse ante nuestros ojos en el transcurso de un año. Nos preocupaba lo mismo por nuestras encimeras de concreto en nuestra última cocina y la bañera/ducha/lavabo pintados en nuestro baño de arriba.
Pero ha valido MUCHO la pena el riesgo porque, al igual que esas otras dos soluciones DIY rápidas y económicas, nuestras losetas con dibujos de vinilo han demostrado ser súper ¡durable!
(Algunos enlaces de afiliados se proporcionan en esta publicación).
Si no estuviste presente durante esta actualización de la lavandería, originalmente se veía así:
Era uno de esos trabajos de «arreglemoslo-con-pintura-hasta-que-puedamos-destriparlo». (Justo como lo estamos haciendo con nuestra cocina ahora mismo).
Tenemos ENORMES planes para vaciar algunas habitaciones en el transcurso de los próximos años, lo que probablemente no ser barato.
Si también te encuentras con “grandes planes de mejoras para el hogar”, eso no significa que tengas que vivir con espacios que no te hacen feliz hasta entonces. Unos cuantos años es mucho tiempo para entrar en una habitación y sentirse inmediatamente estresado y desanimado todos los días.
Así que aquí está nuestra loseta de vinilo 10 meses después de instalarla, y NO hemos sido nada fáciles con ella.
Recibe una paliza todos los días y ha visto barro, suciedad, hojas, toallas de piscina húmedas y charcos de agua debido a un incidente de plomería y casi cualquier cosa que la vida le pueda arrojar.
Varias veces, hemos tenido que arrastrar la pesada lavadora y secadora por el piso, ya que ambas se rompieron en algún momento. Y recientemente hicimos que los electricistas los movieran para acceder a nuestra caja de fusibles para realizar actualizaciones eléctricas. La evidencia es esta mancha raspada frente a nuestra lavadora.
Pero, afortunadamente, conservamos los restos de las losetas de vinilo después de terminar la instalación el verano pasado, por lo que todo lo que tenemos que hacer es quitar esas 4 o 5 losas desgastadas y colocar otras nuevas. Me alegra mucho que hayamos elegido baldosas en lugar de vinilo en láminas completas.
(Puede ver nuestro tutorial completo de instalación de losetas de vinilo aquí y 18 de mis losetas de vinilo despegar y pegar favoritas aquí, si desea ver todos los bonitos patrones que existen).
Y en cuanto al mantenimiento, lo barro cuando es necesario y uso Method Squirt & Mop cuando necesita un fregado. Ni una sola loseta se ha despegado ni parece que vaya a ceder en el corto plazo.
Todavía podemos ver nuestra vieja lámina de vinilo asomándose ligeramente a través de las grietas de la “línea de lechada”, ya que esta habitación no es cuadrada en absoluto y tuvimos problemas para alinearlas perfectamente, pero es una de esas cosas que apenas notamos a menos que estemos buscando. defectos.
Ver lo bien que se mantuvo me hizo sentir realmente tentado a probarlo en un baño o cocina, pero como ahora tenemos azulejos y no vinilo en esos otros espacios, estoy bien con esperar y refrescar la lechada allí temporalmente. . Sin embargo, si tuviéramos vinilo en esas habitaciones, definitivamente volvería a usar esta solución.
Es más caro que pintar un piso de vinilo, pero es mucho más rápido y no hay humos ni tiempos de curado de los que preocuparse. Y si este estilo de piso estampado de estilo marroquí pasa de moda, será muy fácil cambiarlo nuevamente (aunque con la esperanza de tener azulejos reales en nuestro cuarto de lavado con una remodelación completa antes de que eso suceda).
Lavar la ropa es mi tarea que menos me gusta, pero debo admitir que esta habitación la ha convertido en una tarea más placentera.
Si desea conocer alguna de las fuentes u otros proyectos de bricolaje que hicimos en nuestro cuarto de lavado, puede verlo todo en esta publicación de revelación de la sala.
¿Tiene alguna otra excelente solución para renovar pisos que haya usado antes? ¡Me encantaría saber de ellos para hacer de este un gran recurso para otros! Compártelos a continuación en los comentarios.