Cómo empezar con las cámaras domésticas inteligentes y la seguridad del hogar

Una guía para mantenerse seguro con EZVIZ

Antes de que llegara la tecnología moderna para el hogar inteligente, hacer que su hogar fuera seguro con cámaras para recibir alertas de visitantes o intrusos era complicado y costoso. Hoy en día, simplemente no lo es.

Le explicaremos por dónde puede querer comenzar a la hora de equipar su hogar.

También le mostraremos las diversas cosas que cada pieza del kit puede hacer además de buscar movimiento, desde cámaras domésticas inteligentes clásicas hasta timbres con video y sensores de movimiento, para ayudarlo a determinar cuál sería la mejor opción para su hogar.

En cada etapa utilizaremos la línea de EZVIZ para sugerir productos específicos que quizás desee considerar.

EZVIZ fabrica algunas de las cámaras domésticas inteligentes más asequibles y, en cada paso, se centra en hacerlas fáciles de usar.

EZVIZ también es súper flexible en cuanto a cómo desea alimentar sus cámaras; muchos funcionan con baterías integradas, por lo que no es necesario conectarlos a la red eléctrica durante la instalación, por ejemplo, pero también hay muchas excelentes opciones cableadas para las personas que desean energía permanente.

EZVIZ tampoco obliga a suscribirse a un servicio con un costo mensual para usar su kit, solo si desea funciones avanzadas como el almacenamiento en la nube a largo plazo de los clips grabados. ¿Pero por dónde deberías empezar?

Cómo empezar con las cámaras domésticas inteligentes y la seguridad del hogar

Por dónde empezar: el timbre inteligente

El timbre inteligente es un excelente punto de entrada para cualquiera que quiera hacer que su hogar sea un poco más inteligente. Monta uno de estos en la puerta de entrada y se comunica de forma inalámbrica con un timbre, comúnmente llamado timbre, en el interior.

Funciona de manera completamente independiente de su clásico timbre «tonto» y se conecta al Wi-Fi de su hogar, lo que le permite enviar una notificación a su teléfono además del timbre.

Esto significa que sabrás cuando hay alguien llamando a la puerta incluso si estás a kilómetros de casa en ese momento. La conversación bidireccional también te permite hablar con los visitantes, lo cual es útil si necesitas decirle a un mensajero dónde dejar un paquete.

Los timbres con video como el timbre con mirilla EZVIZ DP2C y el kit de timbre con video EZVIZ DB2 2K tienen cámaras de gran angular, que le permiten ver una imagen clara en vivo de quien llama.

Ambos también tienen baterías recargables y funcionarán durante 3 a 4 meses antes de necesitar una recarga.

El kit de timbre con video 2K simplemente se conecta a la puerta de entrada mediante los soportes suministrados, mientras que el timbre con mirilla utiliza la mirilla presente en muchas puertas de entrada para un ajuste aún más fuerte.

El timbre con mirilla de EZVIZ también incluye una pantalla de 4,3 pulgadas que se coloca en el interior, lo cual es útil si desea desconectarse de su teléfono cuando llega a casa.

Cómo empezar con las cámaras domésticas inteligentes y la seguridad del hogar

Una cámara de interior es más divertida de lo que imaginas

Una cámara interior clásica es una excelente segunda compra o un punto de partida si no necesita un timbre inteligente.

La belleza de un modelo como la EZVIZ C6 es que bien puede ser la única cámara doméstica inteligente que necesita. Tiene una lente gran angular que se asienta sobre una base motorizada y puede inclinarse hacia arriba y hacia abajo, lo que le brinda una vista de 360 ​​grados de cualquier habitación en la que lo coloque.

Puede desplazarse para seguir a un sujeto y recortar la imagen para enmarcar la cara de alguien en la ventana de vista previa. Una cámara doméstica inteligente no es sólo por seguridad. Es divertido.

La conversación bidireccional la convierte en una excelente manera de comunicarse con las mascotas e interactuar con ellas en el trabajo, o charlar y ver a las personas en casa. Sólo puede hacer esto porque la cámara tiene un altavoz y un micrófono.

Cómo empezar con las cámaras domésticas inteligentes y la seguridad del hogar

El EZVIZ C6 también es bonito: una bolita blanca de 10 cm de diámetro que queda genial en un estante o en una mesa de café.

Es una cámara doméstica inteligente alimentada por la red eléctrica y no requiere mantenimiento. Sin embargo, la EZVIZ BC2 puede ser una mejor opción si desea una cámara que pueda vivir prácticamente en cualquier lugar de su hogar.

Su batería de 2000 mAh dura hasta 50 días entre cargas y su base magnética se adhiere a cualquier superficie metálica sin preparación.

No es necesario perforar agujeros ni pegar nada a las paredes, lo que podría arrancar la pintura si decide moverla. La base flexible también puede sostenerse por sí sola sobre cualquier superficie plana.

EZVIZ C6 y BC2 graban videos nítidos de día o de noche, y puedes controlarlos usando el Asistente de Google o Amazon Alexa, así como la aplicación EZVIZ. La facilidad de uso es parte del plan de una cámara doméstica inteligente bien diseñada.

Así es como funciona la experiencia del día a día. Una cámara EZVIZ graba un clip cada vez que detecta movimiento, ya sea en el almacenamiento en la nube de EZVIZ o en una tarjeta de memoria microSD conectada a la propia cámara.

En cualquier momento podrás ver la vista de la cámara usando la aplicación complementaria de tu teléfono. Entonces, si no planea usar una cámara doméstica inteligente para comunicarse con los niños en casa, o tal vez con un pariente mayor, puede simplemente configurarla y dejar que la cámara haga su trabajo.

Cómo empezar con las cámaras domésticas inteligentes y la seguridad del hogar

Seguridad doméstica clásica: cámaras exteriores

El siguiente paso en el camino hacia un hogar inteligente es una cámara exterior. Estamos en el territorio clásico de protección del hogar.

Una cámara de seguridad exterior le alerta sobre cualquier actividad inesperada en su propiedad, y el importante efecto disuasorio de la simple presencia de estas cámaras es poderoso en sí mismo.

Dos de nuestras cámaras para exteriores EZVIZ favoritas recrean aproximadamente los atractivos de los modelos para interiores de los que hablamos anteriormente. La EZVIZ CTQ3N es una cámara muy asequible con un soporte con bisagra de bola que le permite apuntar su visión hacia donde quiera.

El EZVIZ C8W Pro 2K agrega giro e inclinación motorizados, lo que le brinda una vista panorámica de 360 ​​grados. Le libera un poco cuando decide dónde montar la cámara y significa que es posible que solo necesite una cámara para proteger toda su casa.

Otra gran opción es EZVIZ eLife (BC1C), que cuenta con 32 GB de almacenamiento eMMC integrado, una característica que no encontrarás en las cámaras rivales.

Cómo empezar con las cámaras domésticas inteligentes y la seguridad del hogar

Algunas de las mejores características de las mejores cámaras para exteriores de EZVIZ incluyen visión nocturna en color, en lugar de la clásica imagen nocturna monocromática de una cámara de seguridad doméstica, y reconocimiento de objetos mediante IA que puede detectar cuando un automóvil entra en el encuadre. Por supuesto, también son muy resistentes al agua y están preparados para funcionar en todo tipo de clima.

Algunos modelos también tienen alarmas incorporadas ruidosas y focos brillantes, para lograr el efecto disuasorio más poderoso que puede obtener sin contratar a un guardia de seguridad para que se pare en la puerta de entrada.

Todas las cámaras de EZVIZ pueden funcionar sin suscripción, por lo que todo lo que necesita pagar es el costo original del hardware. Sin embargo, vale la pena consultar los planes EZVIZ CloudPlay si está más interesado en la seguridad del hogar que, por ejemplo, cuidar a su perro mientras está en el trabajo.

Te permiten almacenar un número ilimitado de videoclips en un servidor en la nube, durante tres, siete o 30 días, y desde sólo 2,99 € al mes (29,99 € al año).

Cómo empezar con las cámaras domésticas inteligentes y la seguridad del hogar

Ir más lejos

También habrá más en el futuro. EZVIZ planea lanzar sensores de movimiento independientes, que le alertarán de movimiento dentro o alrededor de su casa sin necesidad de la cámara.

Y se puede acceder a todo esto, desde sensores de movimiento hasta cámaras interiores y timbres con video, a través de una sola aplicación, lo que significa que no necesita ser un mago de la tecnología para entender cómo funciona todo.

Además, con las integraciones del Asistente de Google y Alexa, también es muy sencillo vincular tus dispositivos EZVIZ con otras marcas, lo que te ayuda a crear un sistema de seguridad inteligente súper robusto para tu hogar.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

MueblesPlus
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart