Nuestros planes de moodboard de diseño de gimnasio en casa y demostración en el cobertizo de nuestra piscina para convertirlo en una sala de ejercicios.
¡Hemos despegado en el diseño del gimnasio en casa!
Si te lo perdiste la semana pasada, compartí todas las inspiradoras salas de ejercicios que nos brindan toneladas de ideas mientras transformamos el cobertizo de nuestra piscina en un espacio de gimnasio en casa.
Aquí es donde empezó el cobertizo…
¡Y aquí es donde estamos ahora desde que arrancamos el tablero perforado, las paredes y el techo! Este proyecto realmente se nos ha escapado pero en el buen sentido.
Deberías ver el estado de nuestro garaje ya que hemos tenido que reelaborar nuestra situación de almacenamiento. Es todo un espectáculo digno de contemplar.
Esta semana hemos estado trabajando para elevar el techo para que el espacio parezca más grande.
Es un cobertizo tan pequeño que ni siquiera puedo fotografiarlo con una lente de ángulo normal. Entonces esta foto hace que parezca mucho más grande de lo que realmente es.
Pero estamos totalmente seguros de que podemos incluir muchas funciones en un espacio tan pequeño.
Aquí está nuestra visión general del diseño de un gimnasio en casa.
Tablero de estado de ánimo de gimnasio en casa
- Paredes de ladrillo: utilizamos los mismos paneles de ladrillo que utilizamos para el protector contra salpicaduras de imitación de ladrillo hace muchos años en nuestra antigua casa. Pintaremos los paneles de blanco para que la habitación se sienta más grande y luminosa.
- Fan – Nos estamos volviendo mucho más industriales que nuestro estilo habitual aquí, ya que después de todo es un gimnasio. Entonces, para la circulación de luz y aire, esta lámpara industrial con hoja retráctil es una excelente opción económica.
- Espejos: necesarios para comprobar nuestro formulario. He pensado en añadir unas tiras de luces LED detrás como detalle divertido.
- Planta de piso: Robert probablemente peleará conmigo por esto. ¡Ja ja! Pero, en mi opinión, cada habitación necesita una pequeña planta para darle un poco de vida.
- Planta de estante – Ver *planta de piso* 😉
- Pisos de gimnasio: encontré estas baldosas acolchadas entrelazadas como una opción de piso económica que también facilitará los entrenamientos para nuestras articulaciones.
- Estante: para guardar pequeños equipos de entrenamiento, como pesas rusas y pesas de mano.
- Altavoz: Tendremos un altavoz bluetooth colocado en el estante para escuchar música mientras sudamos.
- Mini refrigerador: guardaré algunas botellas de agua aquí para mantenerme fresco.
- Estante cúbico: para almacenamiento más pequeño de equipos de entrenamiento pequeños si es necesario.
- Cesta de alambre: para guardar algunas toallas de gimnasio.
- Vintage Fighter Art: porque todo fanático de Ron Swanson necesita esta impresión en su gimnasio, ¿verdad?
- Arte de entrenamiento vintage: esta linda señorita parece buena para combinar con el arte de los luchadores.
- Arte “El hombre en la arena”: le regalé este arte a Robert en Navidad. Sabias palabras para buenos entrenamientos.
Tenemos más equipos de entrenamiento, un soporte para sentadillas y una bicicleta cardiovascular lista para usar una vez que esté terminada.
Pero ahora mismo, tenemos mucho camino por recorrer. Este tipo está súper emocionado, en caso de que no lo sepas.
Sólo mira esa cara. Es como un niño en Navidad. 😉
¿He mencionado que Robert tiene un título en ciencias del ejercicio? Ha estado metiendo ejercicios y entrenamiento con pesas en nuestro desordenado garaje durante años, por lo que este gimnasio en casa hace mucho que se necesitaba.
¡No puedo esperar a ver todo esto junto! ¿Tienes un gimnasio en casa? ¿O un espacio para hacer ejercicio? ¿Tienes alguna idea que agregarías?